Nosotros

¿Quién y qué es Veró?

Hola, soy Verónica, la cara detrás de Veró.

Soy Licenciada en Enfermería, egresada de la Facultad de Enfermería de la UdelaR.

Me especialicé en Perinatología y Lactancia, y tras trabajar casi 10 años de forma dependiente en un reconocido Hospital privado de Montevideo, descubrí que amo y admiro la especialidad que elegí.

Soy una convencida de que el Puerperio y la Lactancia son etapas muy valiosas, y que muchas veces se transitan con dudas y miedos. Por eso, creo que las mamás y familias deben contar con apoyo, contención y soluciones, para caminar de forma plena y con disfrute.

Por medio de Veró, importamos y comercializamos novedosos productos de lactancia, de primera calidad y seguros, para que las mamás tengan más opciones en esta etapa. Sin embargo, lo que nos hace diferentes, es el trato humano, profesional y responsable que brindamos a las familias a la hora de elegir sus productos.

Visión

Nuestro principal motivo de ser, es el acompañar y brindar apoyo a las familias con bebés y niños pequeños, brindando opciones y soluciones, que protejan la lactancia materna y favorezcan a fortalecerla y mantenerla. También se apuntará a crecer en el área, mediante el contacto continuo con profesionales en la materia, empresas e instituciones del sector y las familias mismas.

Misión

Importar, promover y brindar productos innovadores y de calidad mediante el asesoramiento calificado y personalizado, ya que cada familia, binomio, mujer y bebé, son únicos.

Aportando a que las lactancias sean exitosas y felices.